domingo, 25 de noviembre de 2012

XXI FESTIVAL DE LA VOZ UNIVERSITARIA ELIMINATORIA INSTITUCIONAL

Será este miércoles 28 de noviembre, a las 5 de la tarde, en el Vicerrectorado de Barinas cuando se celebre el XXI Festival de la Voz Universitaria eliminatoria institucional de donde saldrán los representantes de la UNELLEZ al Festival Nacional.

En esta oportunidad se rendirá homenaje al Maestro Arpista Carlos Abreu, según informó el Lcdo. Arnulfo Castro, Jefe del Programa de Cultura de esta casa de estudios.
 
Cabe recordar que el pasado mes de junio se efectuó en el Vicerrectorado el Festival Institucional en el que Heglé Herrera, estudiante de la carrera de Derecho, resultó ganadora como voz femenina y Nelson Aquino, estudiante del Núcleo de Tinaquillo se alzó con el primer lugar en voz masculina.

Los cantantes asistirán acompañados por el Lcdo. José Gregorio Salcedo, Coordinador de Cultura y Carlos Muñoz, director del conjunto criollo Los Hijos de Zamora. Desde la comunidad universitaria del Vicerrectorado de San Carlos se desea el mayor éxito a Herrera y Aquino para que demuestren con su talento vocal el talento cojedeño.

No hay comentarios: