viernes, 2 de noviembre de 2012

UNELLEZ FORMA A FACILITADORES EN ENTORNOS VIRTUALES



En el Laboratorio de Informática del Centro de Tecnología y Sistemas de Información del Vicerrectorado de San Carlos, se llevó a cabo el 30 de octubre, la continuación del Plan de Estudios de Formación en entornos virtuales en la Licenciatura en Educación, menciones Biología y Química, modalidad semipresencial y a distancia

La Lcda. Nilda Terán, Coordinadora de Estudios a Distancia, informó que la capacitación estuvo a cargo de las profesoras María Alba Rondón, Responsable de la Secretaría Ejecutiva de Estudios a Distancia; Dexi Azuje, Coordinadora de Recursos de Aprendizaje; Oscar Abreu, Coordinador de Recursos Tecnológicos y la Ing. Roisbel Figueroa.

Durante el desarrollo de la actividad se contó con la presencia de los profesores Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación y Donato Vilani, Coordinador del CTSI, además del apoyo técnico del Lcdo. Jesús Mena.


A mediados de enero 2013 con los aspirantes que culminaron el curso introductorio obligatorio, se cumplirá la formación de nuevos profesionales universitarios. Acotó la portavoz, que se cuenta con catorce docentes del Vicerrectorado de San Carlos formados como “Facilitadores en Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje“.  Entre los cuales se encuentran las y los profesores Víctor Vivas, William López, Eduardo Pérez, María Alejandra Torres, Alberto Granado, Aular Andreina, William Zambrano, Lina Aquino Adriana Aular, Josa Vásquez, Ana Karina Zambrano, Luisa Herlinda Herrera, Ana Bazán y Juana Castellano.
 

No hay comentarios: