martes, 6 de noviembre de 2012

REVISTA AGROLLANIA 2013 INICIA RECEPCIÓN DE TRABAJOS

El equipo de redacción de Agrollanía, revista de Ciencia y Tecnología de UNELLEZ San Carlos, invita a los investigadores activos de esta casa de estudios, institutos y centros de investigación a participar con sus artículos en el volumen Nº 10 (enero-diciembre 2013). La recepción de las contribuciones se inicia el 15 de enero de 2013 y finaliza el 30 de marzo, según informaron los profesores Juan Fernández (Editor) y Franklin Paredes (Director).

Indicaron los portavoces que la convocatoria incluye artículos científicos, resumen publicable de trabajos de investigación y notas técnicas en las áreas de ingeniería de los alimentos, microbiología alimentaria, producción y conservación de alimentos, medio ambiente y otros tópicos relacionados.

Los trabajos serán arbitrados bajo un sistema “doble ciego”, tendrán una extensión máxima de ocho (08) páginas y ajustados a las Normas de Publicación de la Revista Agrollanía (consultar en http://www.postgradovipi.50webs.com/index.html).

La revista Agrollanía, señalaron los profesores Fernández y Paredes, es una publicación Indizada en LATINDEX (Catálogo), Periódica (Universidad Nacional Autónoma de México). Se encuentra en la Lista General de Revistas Científicas y Tecnológicas de Venezuela (2008) del FONACIT y cuenta con el Premio Nacional del Libro, Región Centro Occidental (2006).

Las contribuciones se recibirán en los e-mails: juanfer24@cantv.net, jfermol@gmail.com y franklinparedes75@gmail.com

No hay comentarios: