sábado, 3 de noviembre de 2012

EVALUACIÓN CURRICULAR EN EL VICERRECTORADO DE SAN CARLOS



Impulsar y consolidar la transformación universitaria con pertinencia social requiere accionar cambios en los pensa de estudios para su adecuación a las realidades y necesidades del entorno con base al Plan Nacional de Gobierno 2013-2019.
 
En este particular, la UNELLEZ San Carlos conformó una comisión curricular integrada por los jefes de programas académicos, jefes de subproyectos, representantes estudiantiles, representantes de egresados y comunidad organizada, quienes coordinados por la profesora Amalia Matute, Secretaria de Consejo Académico, aplicarán diversos instrumentos a fin de determinar cualitativa y cuantitativamente la necesidad de contextualizar el currículo u ofertar nuevas carreras.
 
Esta comisión deberá reportar a la Comisión Central en Barinas que coordina la profesora Aurora Acosta. Para el 30 de noviembre, la Comisión del Vicerrectorado deberá consignar un primer informe que será elevado a la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu.
 
En la reunión efectuada el 31 de octubre en el salón de reuniones de Consejo Académico estuvieron los profesores Amalia Matute, Coordinadora de la Comisión; Edwing Vivas, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; Oscar Esté, jefe del programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología; Miguel García Jordán, jefe del programa Ciencias Sociales; Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación; Fernando Fuentes, jefe de subprograma y Gerardo Molina, Coordinador de Postgrado.
 

No hay comentarios: