sábado, 3 de noviembre de 2012

UNELLEZ SAN CARLOS FORTALECE Y CONSOLIDA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS


La producción bibliográfica de la UNELLEZ San Carlos se  fortalece y consolida en cada una de las publicaciones presentadas a la comunidad académica y colectivo, como parte del esfuerzo conjunto por visibilizar las investigaciones científicas, técnicas y humanísticas adelantadas en la universidad y en otras instituciones del país.  

 
En este sentido, la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área, presidirá este jueves 8 de noviembre, a las 9:00 a.m., en la sede de Postgrado, las presentaciones de las revistas Memoralia Nº 9, año 2012, Agrollanía Nº 9, año 2012, el l libro Nº 1 Serie Estudios Académicos "Epistemática crítica del saber académico" y el libro "La Multidisciplinariedad Investigativa" editado por la Coordinación de Investigación. Las cuatro importantes publicaciones contribuyen a difundir conocimientos y saberes producto del acercamiento e intervención de las realidades circundantes por parte de los investigadores unellistas.
 

Aunado a la profesora Moreno, el profesor Juan Fernández Molina, presentará la revista de Ciencia y Tecnología Agrollanía; seguidamente, el profesor Isaías Medina López, la revista Humanística Memoralia; el profesor Gerardo Molina, Coordinador de Postgrado, presentará el primer número del libro “Epistémica crítica del saber académico” y la profesora Carmen Morante, Coordinadora de Investigación dará a conocer el libro “La Multidisciplinariedad investigativa” que recoge los trabajos de los primeros 20 PEII del Vicerrectorado. De la misma manera, está previsto la entrega de reconocimientos a los doctores Gerardo Molina, Donato Vilani, Franklin Paredes y Víctor Vivas Sánchez. Reiterada la invitación.

No hay comentarios: