viernes, 23 de noviembre de 2012

CORPOELEC REALIZARÁ MEJORAS Y MANTENIEMIENTO EN TRES MUNICIPIOS DE COJEDES


(Prensa Corpoelec, Cojedes, 22/11/2012).-  Con la finalidad de efectuar mejoras y mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista, realizará paradas programadas en el servicio de los municipios Ezequiel Zamora, Tinaquillo y Tinaco del estado Cojedes; desde hoy viernes 23 hasta el domingo 25 de noviembre.

Así lo dio a conocer el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE José Machuca, quien señaló que hoy viernes y mañana sábado desde las nueve (9) de la mañana hasta la una (1) de la tarde, se realizarán labores en la ciudad capital, quedando fuera de servicio la Urbanización Las tejitas.

De igual forma, mañana sábado desde las nueve (9) de la mañana hasta la una (1) de la tarde trabajadores de Corpoelec realizarán trabajos en Tinaco, por lo que deberán tomar previsiones residentes de Casas de Madera, Caja de Agua, Mijagua, Las Brujitas, Polideportivo y parte de la zona centro de esta localidad.

El subcomisionado informó que las jornadas continuarán el domingo 25, en Tinaquillo y San Carlos desde las seis (6) hasta las diez (10) de la mañana, para el desmantelamiento de líneas de alta tensión, suspendiendo el fluido eléctrico de la capital cojedeña en la Urbanización Rómulo Gallegos, Los Malabares y sus alrededores.

Mientras que en Tinaquillo deberán estar prevenidos habitantes de Residencias El Rosal, Vallecito, Unefa, 3 de Mayo, Tablero San Judas, Barrio Tamanaco, Asentamiento Campesino la Candelaria, Hospital de Tinaquillo, Matías Salazar, Caño Claro I y II y zonas aledañas.

El subcomisionado estadal de Corpoelec, en representación del personal de esta empresa, ofrece disculpas a usuarios y suscriptores del servicio eléctrico por las molestias a ocasionar, acotando que el compromiso de esta institución es desarrollar un sistema acorde con las crecientes necesidades de la población cojedeña.  ( Texto: Indú D. Ocampo)

No hay comentarios: