sábado, 8 de septiembre de 2012

10 AÑOS DE LA TELEVISORA REGIONAL DEL CENTRO


A 10 años arribó este jueves 7 de septiembre la Televisora Regional del Centro, actualmente al frente del Ing. Rafael Alemán. Haciendo historia en el periodismo, el prestigioso medio de comunicación social no sólo contribuye a divulgar el quehacer regional y a visibilizar los protagonistas de los hechos noticiosos, también sirve de espacio de aprendizaje para las nuevas generaciones de periodistas que se forman en las universidades.
El apoyo que la UNELLEZ recibe a través del enlace de la “televisora de los cojedeños” con la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas ha permitido que la noticia unellista llegue al público, a la audiencia, a los usuarios y usuarias que reconocen el potencial de este importante medio audiovisual.
La profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área, en nombre de la comunidad universitaria extiende las palabras de reconocimiento  por este nuevo aniversario al personal directivo, administrativo, técnico, periodístico, camarógrafos, productores independientes y a todos aquellos que hacen posible que la Televisora Regional del Centro se posicione como una alternativa comunicacional seria, comprometida y verás en la región.