sábado, 22 de septiembre de 2012

VICERRECTORA SE REUNIÓ CON PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO


A fin de organizar y ejecutar planes de acción que permitan optimizar los trabajos relacionados a los Servicios Generales y Mantenimiento del Vicerrectorado de San Carlos, este viernes 21, se reunió la profesora Edith Julieta Moreno García, Vicerrectora de área, con el Coordinador de dicha dependencia Jesús Solano, los supervisores y demás personal.
 
El encuentro sirvió para conocer los planteamientos e inquietudes orientados a maximizar los recursos y talento humano de Servicios Generales en beneficio de la institución y la comunidad universitaria.
 
En este sentido, Solano, informó la una nueva ruta de transporte universitario que sale de la universidad hasta el complejo Habitacional Ezequiel Zamora, los iranís.
 
La ruta es cubierta con personal y transporte de la institución, en el horario de 6:20 a.m.; 8:00 a.-m; 2:00; 4:00 y 6:00 pm. Las rutas tradicionales, señaló, se cumplen con normalidad en los horarios establecidos, dada la creciente demanda de usuarios en las horas picos.
 
En cuanto al suministro de agua para consumo humano y los servicios de limpieza de la infraestructura universitaria ha sido irregular debido a que el tanque principal es abastecido de manera insuficiente, generando déficit en el racionamiento del vital líquido que incluye la limpieza, mantenimiento y uso de los baños, limpieza de pasillos, entre otros.
 
No obstante, la universidad ha puesto en funcionamiento tanques de agua en los diferentes programas académicos, así como en el comedor universitario y el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, Lita. Para mejorar el abastecimiento de agua se repararon las bombas de la estación de rebombeo, lo cual permite que llegue con más presión al tanque principal y proveer eficientemente al Vicerrectorado.
 
De la reunión surgieron inquietudes y propuestas que contribuirán significativamente a optimizar los servicios generales de la universidad.

No hay comentarios: