sábado, 29 de septiembre de 2012

CERTIFICADO LABORATORIO DE CALIDAD Y ANÁLISIS DE AGUA


Con mucha satisfacción el profesor Edwing Vivas, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar, mostró la comunicación emanada por la Lcda. María Leny Matos, Directora General de Calidad Ambiental, del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, en donde certifica al Laboratorio de Calidad y Análisis de Agua, del Vicerrectorado de San Carlos.
 
Señaló que las gestiones realizadas hace más de un año por la Ing. Marlene Aguilar, gerente general del referido Laboratorio, dieron sus frutos. Dichas acciones implicaron la capacitación del personal, actualización, reparación y dotación de equipos, reactivos, entre otros. En lo adelante, añadió, se tiene la permisología legal a fin de brindar servicios confiables a organismos públicos, alcaldías, empresas del área de alimentos, comunidades organizadas.
 
Significó Vivas el apoyo del Laboratorio de Calidad y Análisis de Agua del Vicerrectorado de Guanare y de la Fundaunellezvipi. La certificación permitirá consolidar la infraestructura del Laboratorio y la dotación de equipos, para ello se harán las solicitudes necesarias, dijo Vivas.

No hay comentarios: