jueves, 13 de septiembre de 2012

CONTINÚA EN CARTELERA CORTOMETRAJE PROTAGONIZADO POR ESTUDIANTE UNELLISTA

Ángel Ramírez, estudiante unellista de Contaduría Pública del Vicerrectorado de San Carlos, participa como protagonista del cortometraje "Acción Reversible", el cual se encuentra en cartelera desde el  mes de agosto.

Las Cinematecas de todo el país y los cines comunitarios han servido de escenario para dar a conocer historias cotidianas que logran el reconocimiento y el aplauso de quienes disfrutan y apoyan la producción nacional.

A fin de competir y ganar un puesto en el Festival de Cine de Margarita 2012 el cortometraje tiene una duración aproximada de 10 minutos. "Acción Reversible", aborda el maltrato que reciben los usuarios y usuarias del transporte público por parte de los colectores, señaló Ramírez, un drama cotidiano que puede darse en cualquier ciudad y país, vivenciado por personas de todas las edades.

La dirección corresponde a Carlos Cepeda; en la postproducción Luiner Lugo, Digros C.A. Comparte en el reparto con William Fontalba, Joselyn Castillo, Siquel Fontalba, Sanialis Medina, Raquel Amaya, Anthony Araque, Jesus Alvarado, Carolina Herrera, Ivonne Linares, Ivonne Reyes, Johonangel Primera, Jordan Medina, Nabetsy Coronado, Nayibe Farfan. En tanto que el equipo Tecnico: lo conforman Frank Hernandez y Ciro Patiño.

La votación del público será determinante en la escogencia del cortometraje. La crítica ha sido favorable, lo que permite augurar buenos éxitos a Ramírez. Se invita a la comunidad universitaria a asistir a la proyección del corto en las diferentes salas de la entidad, específicamente está en las salas de cine comunitario en el municipio Anzoátegui.

No hay comentarios: