domingo, 30 de septiembre de 2012

AGROLLANÍA 2012


En el marco de los 37 años de la UNELLEZ será presentada la revista de Ciencia y Tecnología “Agrollanía”, del Vicerrectorado de San Carlos, según anunció  el Dr. Juan Fernandez Molina, editor de la publicación.

Señaló que en  la edición correspondiente al Volumen 9, año 2012, se destacan artículos científicos de profesores del Vice-Rectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, trabajos de grados del área de Postgrado, aportes de otras instituciones universitarias nacionales e internacionales e industrias.

“En estos ocho años de transcurrir del tiempo hemos traspasado las fronteras de Cojedes, escalando posiciones y ganando prestigio en el ámbito nacional e internacional”, enfatizó el Dr. Fernández Molina.

Agrollanía es una revista arbitrada, inscrita en el índice venezolano REVENCYT de la Universidad de Los Andes y en los índices internacionales, LATINDEX y PERIODICA de la Universidad Nacional Autónoma de México, además de estar en la lista de publicaciones científicas y tecnológicas del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industria Intermedias del país.

El Editor agradeció el apoyo y respaldo del Dr. Gerardo Molina, Coordinador del Área de   Postgrado y profesora Carmen Morante, Coordinadora de Investigación, así como al Comité Editorial por materializar esta producción bibliográfica que visibiliza el quehacer científico e investigativo de la universidad.

No hay comentarios: