domingo, 9 de septiembre de 2012

EMPLEADOS Y OBREROS UNELLISTAS REINICIAN ACTIVIDADES




Mañana lunes 10 de septiembre la UNELLEZ reinicia actividades administrativas luego del receso vacacional. El personal empleado, fijo y contratado, así como el prsonal obrero, retoman labores en las diferentes dependencias académicas y administrativas del Vicerrectorado de San Carlos, incluyendo el Núcleo de Tinaquillo y las extensiones municipalizadas.
 
En este sentido, la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área, en nombre de las autoridades, exhorta al personal administrativo, técnico y de servicios a continuar trabajando con dedicación, responsabilidad y compromiso en beneficio de la institución, la región y el país ante los retos y desafíos que asume en el marco de la transformación universitaria.
 
Con el reinicio de labores, también los estudiantes regulares de la universidad deben estar atentos al proceso de inscripciones que se efectuará del 13 al 16 de septiembre, de acuerdo al Calendario Académico 2012-II, Proyección 2013-I, aprobado por Consejo Académico Resolución CA Nº 2012/393, de fecha 04/07/2012, Acta 392 Ordinaria, punto 18. Según el calendario las vacaciones administrativas y académicas serán del 10 de diciembre de 2012 al 13 de enero de 2013 (5 semanas).

No hay comentarios: