jueves, 13 de septiembre de 2012

ESTUDIANTES REGULARES SE INSCRIBEN VIA INTERNET POR PROGRAMA ACADÉMICO

Vía internet, los estudiantes regulares de régimen semestral  y régimen anual, del Vicerrectorado de San Carlos, se inscriben desde hoy jueves 13 hasta el 16 de septiembre
El proceso se efectúa por programa académico, es decir, el 13 corresponde al programa Ciencias de la Educación y Ciencias del Agro y Mar; el viernes 14, estudiantes que cursan las carreras de los programas Ciencias Sociales e Ingeniería, Arquitectura y Tecnología; el sábado 15 y domingo 16, los estudiantes rezagados de todas las carreras. A pesar de que las inscripciones se llevan a cabo electrónicamente, se observan estudiantes en el subprograma Arse en busca de información y orientación ante  dificultades presentadas.
Inicio de clases
El inicio de clases y evaluaciones para los estudiantes de régimen semestral, horario diurno y nocturno será el venidero lunes 17 de septiembre; estudiantes de fines de semana, el 22. El inicio de evaluaciones de prueba global (diurno y nocturno) el 17 de septiembre; fines de semana, el 22. El último día de evaluaciones de prueba global (diurno y nocturno) el 19 de octubre, fines de semana, el 21; último día de entrega de notas prueba global en ARSE el 24 de octubre; último día de retiro de subproyectos el 9 de noviembre.
El último día para la solicitud de reingreso, traslado, cambio de carrera, retiro temporal, retiro definitivo, ingreso de graduados es el 7 de diciembre, mismo día que culminan las clases del Período Lectivo 2012-II (diurno y nocturno). El 9 de diciembre corresponderá a los estudiantes del horario de fines de semana. La continuación del semestre académico 2012-II será el 14 de enero de 2013 con el reinicio de las actividades administrativas.
El último día de clases y evaluaciones del respectivo semestre académico 2012-II, el 25 de enero, en tanto que los estudiantes de fines de semana el 27.  La  Prueba de Recuperación Académica, P.R.A. (diurno y nocturno) el 4 y 5 de febrero, fines de semana el 9 y 10 de febrero.
En cuanto a los estudiantes de régimen anual (Derecho) el inicio de clases horario diurno y nocturno está programado para  el 15 de octubre; fines de semana el 20 de octubre. Ambas fechas se mantienen para el inicio de prueba global. El último día de clases y evaluaciones el 7 de diciembre, mientras que el fin de semana el 9.

Continúa el año académico el 14 de enero 2013. El último día de prueba global (diurno y nocturno) el 25 de enero y el 27 de enero, fines de semana. El último día de solicitudes de reingresos, traslados, cambio de carrera el 10 de mayo. El último día de clases y evaluaciones (diurno y nocturno) el 5 de julio; fines de semana el 7 de julio. Prueba de Recuperación Académica, P.R.A., (diurno y nocturno) del 15 al 17 de julio, fines de semana, los días 13 y 14 de julio.


Horarios de Educación
http://vipi.unellez.edu.ve/images/stories/archivos/horarios_edu.pdf


http://arse.unellez.edu.ve/arse/

No hay comentarios: