viernes, 8 de mayo de 2009

UNELLEZ INTEGRA COMISION PARA LA REFORMA DE LA CONSTITUCION DEL ESTADO COJEDES

La UNELLEZ consciente del papel protagónico que juega en la toma de decisiones, asumió una importante función al incorporarse como miembro de la Comisión para la Reforma de la Constitución del Estado Cojedes.
El Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos, profesor Freddy La Cruz y el Abog. Benigno Arago, forman parte de la mencionada Comisión, en la cual la máxima autoridad del Vicerrectorado en su conidicón de Suplente, delegó en el Abog. Arago, la función principal.
El acto de juramentación de la Comisión se celebró este jueves 7 de mayo en las instalaciones del Consejo Legislativo Regional, por parte del Gobernador del Estado Cojedes Econ. Teodoro Bolívar. Posteriormente, la Presidenta del cuerpo legislativo regional Abog. Lourdes Pinto, dirigió unas palabras a los asistentes. Aunado al mandatario regional, se encontraban en el hemiciclo, la primera dama del estado Lic. Loidy de Bolívar, entre otras personalidades.
La Comisión para la Reforma de la Constitución del Estado Cojedes quedó conformada por la Diputada Lourdes Pinto, Presidenta del Consejo Legislativo Regional; el Secretario General de Gobierno, TSU Rafael Pieters; el Procurador General del estado Cojedes, Abog. Argenis Pérez; el Director General Sectorial de Desarrollo Local y Participación Ciudadana, Abog. Elíezer Hernández; el defensor del Pueblo,,Abog. Augusto Rodríguez; el Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Abog. Godofredo Rosal.
De igual manera, forman parte, la Econ. Sonia Pierlussi, Contralora General del Estado Cojedes; Juan Bautista Pérez, Diputado a la Asamblea Nacional; Abog. Augusto Guillén, Juez Superior Laboral y Coordinador Judicial del Estado Cojedes, así mismo, por un representante de los Consejos Comunales.

No hay comentarios: