viernes, 22 de mayo de 2009

CNU OPSU RENDIRA HOMENAJE POSTUMO A UNELLISTAS

El Dr. Antonio Castejón, Director de la Oficina de Planificación del sector Universitario, OPSU, rendirá un homenaje póstumo al Lic. David León y al bachiller Marcos Pino, el venidero 4 de junio, a las 10 de la mañana en la Quinta La Floresta, sede administrativa del Núcleo UNELLEZ Tinaquillo.

Cabe recordar que el Lic. León y el bachiller Pino, lamentablemente perecieron a principios del año. Sus despariciones físicas ocasionaron un profundo dolor que embargó a la comunidad universitaria y colectividad en general.

No obstante, el significativo aporte y contribución al Núcleo de Tinaquillo, los distinguió como líderes estudiantiles y les permitió ser enlaces con la OPSU para actuar como Contralores Sociales, logrando que se reconocieran recursos financieros para la construcción de la sede UNELLEZ Tinaquillo, aunado a la dotación de materiales deportivos y transporte.

El Lic. Omar Villegas, egresado de esta casa de estudios, fue designada por el Dr. Castejón para coordinar las actividades en homenaje a estos luchadores sociales, quienes en vida fueron admirados por su espíritu de entrega y compromiso con la universidad y el país.

No hay comentarios: