viernes, 1 de mayo de 2009

FELICITACIONES A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS UNELLISTAS

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, el Vicerrector de área, profesor Freddy La Cruz, hace llegar a los trabajadores y trabajadoras de esta casa de estudios, los más fraternos y solidarios saludos, hoy 1 de mayo.

Fecha de significativa relevancia, por cuanto se exalta el aporte y compromiso de los hombres y mujeres que día tras día emprenden una labor diaria desde las diferentes funciones y tareas que les corresponde asumir dentro de cualquier organización.

Para la UNELLEZ, el esfuerzo, dedicación, responsabilidad y mística orientan el trabajo de este valioso talento humano en constante superación y crecimiento.

Con motivo de esta efeméride, el venidero viernes 8 de mayo se realizará la entrega de botones y reconocimientos por años de servicios al personal obrero del Vicerrectorado de San Carlos. Un acto que será presidido por el Vicerrector La Cruz, la jefa de Personal, Lic. Nilda Terán y Nazario Castillo, Secretario Seccional del Sindicato de Obreros de la UNELLEZ, entre otras autoridades.

No hay comentarios: