viernes, 1 de mayo de 2009

ACTO DE JUSTICIA E IGUALDAD SOCIAL PARA EMPLEADOS Y OBREROS CONTRATADOS


El pasado jueves 30 de abril se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Vicerrectorado de San Carlos, una sesión extraordinaria del Consejo Directivo, presidida por los profesores Miguel Henríquez Marcano, Rector de esta casa de estudios, Dra. Betsi Arcila de Delgado, Secretaria General de la Universidad; Vicente Jiménez, Vicerrector de Servicios; Freddy La Cruz, Vicerrector de San Carlos; Isabel Macías, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social; y Alberto Herrera, Vicerrector de Producción Agrícola.

En la sesión como punto único se resolvió “Reconocer la Nómina del Personal Administrativo y Obrero Contratado, para efectos de Concursos Públicos de Personal Administrativo, Técnico, de Servicios y Postulaciones de Personal Obrero, respetando su fecha de ingreso, garantizando la ejecución del Crédito Adicional otorgado por la Presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela, como un acto de justicia e igualdad social, sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera”.

El crédito adicional de Bs. F.103.845.459, 00 fue aprobado por la Dirección de la OPSU de Gestión del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, previa solicitud hecha por el rector Henríquez Marcano. En tal sentido, el crédito será destinado al financiamiento de gastos por disminución, gastos de personal y gastos de Servicios Profesionales.

Cabe destacar que en la sesión extraordinaria estuvieron atentos a la resolución el personal empleado y obrero contratado del Vicerrectorado de San Carlos, además de la Lic. Nilda Terán, jefe de Personal. El Dr. Omar García, presidente del Sindicato Único Cojedeño de Trabajadores Bolivarianos se dirigió a los presentes para resaltar los logros obtenidos en beneficio de los trabajadores por parte del gobierno nacional. En tanto que el rector Henríquez Marcano reiteró el compromiso honrado como un acto de justicia e igualdad social e invitó a continuar trabajando en beneficio de la universidad y el país.



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” – UNELLEZ

ACTA Nº 772 RESOLUCIÓN Nº CD 2009/317 DE FECHA 30-04-2009 PUNTO ÚNICO

El Consejo Directivo, reunido en Sesión Extraordinaria en la Sala de Sesiones del Consejo Académico del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, en uso de las atribuciones legales que le confiere el Artículo 16, Numeral 27 del Reglamento General de la Institución, vista la solicitud presentada por el Rectorado.

CONSIDERANDO
Que en fecha 18-04-2008, la Dirección de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, notifica al ciudadano Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” – UNELLEZ, que se aprobó la solicitud de Crédito Adicional por parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por la cantidad de Bs. F. 103.845.459,00.

CONSIDERANDO
Que el Crédito Adicional será destinado al financiamiento de Gastos por Disminución, Gastos de Personal y Gastos de Servicios Profesionales, de la Universidad Nacional Experimental de los Llano Occidentales “Ezequiel Zamora” – UNELLEZ.

CONSIDERANDO
Que para la ejecución del Crédito Adicional correspondiente a Gastos de Personal; las Oficina de Programación y Presupuesto y Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” – UNELLEZ, notifican, que para efectos de Concursos de personal Administrativo, Técnico, de servicios y Obrero para el Ejercicio Fiscal 2010, solo se realizarán Concursos Internos para los cargos expresamente identificados en la presente Resolución.

CONSIDERANDO
Que en fecha 30-04-2009, el ciudadano Rector (e), profesor Miguel A., Henríquez M., remite para su estudio y consideración; solicitud de aprobación de la Nómina del Personal Administrativo y Obrero Contratado a efectos de garantizar la ejecución del Crédito Adicional otorgado por la Presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela, como un acto de justicia e igualdad social al personal contratado que labora en la Institución.

EL CONSEJO DIRECTIVO RESUELVE:
ÚNICO: Reconocer la Nómina del Personal Administrativo y Obrero Contratado, para efectos de Concursos Públicos de Personal Administrativo, Técnico, de Servicios y Postulaciones de Personal Obrero, respetando su fecha de ingreso, garantizando la ejecución del Crédito Adicional otorgado por la Presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela, como un acto de justicia e igualdad social, sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera, como se indica a continuación:
Nómina del personal administrativo y obrero de los Vicerrectorados de Planificación y Desarrollo Social, Programa Académico Guasdualito, Programa Académico Santa Bárbara, Vicerrectorado de Producción Agrícola, Unidad de Producción Agrícola, Unidad de Producción Alimentaria, Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional y, Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (Ver listas en www.unellez.edu.ve)

No hay comentarios: