viernes, 15 de mayo de 2009

MADRES UNELLISTAS AGASAJADAS CON CARIÑO Y ALGARABIA




En un agradable ambiente para disfrutar y compartir se convirtió el agasajo que la UNELLEZ brindó a las Madres del Vicerrectorado de San Carlos, el pasado jueves 14 de mayo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros.

Profesoras, empleadas y obreras de las diferentes dependencias académicas y administrativas participaron en la competencia de baile, karaoke, adivinanzas y juegos tradicionales, que permitieron un verdadero momento inolvidable y muy merecido.

El Vicerrector profesor Freddy La Cruz dirigió unas Unellista, mensaje que unió a su potencial como animador del evento. Gracias a la colaboración de los jefes y coordinadores, así como de proveedores, Pdval y el Ing. César Calzadilla, fueron posibles las atenciones y obsequios que ganaron con mucho sudor y risas las madres que se atrevieron a cantar, entre ellas Ángela Aranda quien se alzó con el aplauso del público.

En el baile Anabella Arvelo y la Morocha se disputaron el premio con una moneda lanzada al aire, debido a lo reñido de los aplausos. En los juegos tradicionales ganaron sus regalos Sabrina Manamá, Luisa Helena León, Yusleidy Cardozo, Katerin Hernández, Arelismar Corona y Deysi Jiménez. Los ramos fueron ganados por Sol Mariño y Mirella Aular.
La tradicional carne asada no pudo faltar. Antes de culminar la celebración, el Vicerrector agradeció al personal que hizo posible con esfuerzo y compromiso este agasajo, entre ellos Emeli Hernández, Soraya Montoya, Juliana Rivero, comedor, Jacobo Avinazar, Hernando González, Nazario Castillo y Pilar Guerra, otros.

No hay comentarios: