lunes, 4 de mayo de 2009

UNA NUEVA COSECHA DE PROFESIONALES RECOGIO LA UNELLEZ SAN CARLOS

El pasado jueves 30 de abril, la UNELLEZ San Carlos recogió una nueva cosecha de profesionales egresados en las diferentes carreras que se imparten en el Vicerrectorado de San Carlos, así como también, graduandos provenientes del Vicerrectorado de Guanare y el Programa Académico Guasdualito.

Los actos se celebraron a las 4 y 6 de la tarde, en el Paraninfo, presididos por los profesores Miguel Henríquez Marcano, rector de esta casa de estudios; Dra. Betsi Arcila de Delgado, Secretaria General de la Universidad; Vicente Jiménez, Vicerrector de Servicios; Isabel Macías, Vicerrectora de Barinas; Freddy La Cruz, Vicerrector de San Carlos, Alberto Herrera, Vicerrector de Guanare, además del Dr. Juan Fernández, Jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; y Mariangela Carrasquel, Coordinadora del Núcleo de Tinaquillo.

En esta cosecha egresaron más de 130 nuevos profesionales que vienen a constituir uno de los aportes más significativos que hace la universidad a la región y el país. En tal sentido, en el grupo de las 4 de la tarde, el índice más alto recaýó en la graduando Ana Sandoval de la carrera de Licenciatura en Administración y la petición de título le correspondió a Jorge Luis López, de la carrera de Licenciatura en Educación mención: Castellano y Literatura. Por el grupo de garduandos de las 6 de la tarde, el discurso lo hizo en nombre de sus compañeros Domimar Sánchez, graduando de la carrera de Licenciatura en Educación mención Integral, mientras que la petición de título estuvo a cargo de Francisco Campins.

No hay comentarios: