lunes, 4 de mayo de 2009

TALLER DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO: NUEVAS TENDENCIAS

Para dar a conocer nuevas tendencias

En Fundación CID de la UC se dictará taller de ceremonial y protocoloFoto: Cortesía.Valencia, mayo 2 (Especial).- Con el propósito de atender los decisivos cambios históricos y nuevos escenarios, que ahora están enfrentando las empresas e instituciones, en cuanto a la interacción comunicacional con sus públicos se dictará un taller sobre Ceremonial y Protocolo en la Fundación CID de la Biblioteca de la Universidad de Carabobo.

Dicho evento denominado "Taller Ceremonial y Protocolo, nuevas tendencias", estará a cargo del Prof. Víctor Mendoza Coronado, experto en la organización de eventos protocolares a nivel presidencial, especializado en España.

La conferencia será el venidero 11 de mayo en ella se tratarán entre otros puntos, los siguientes: El protocolo de Estado, protocolo nacional, regional y municipal, autoridad y respeto. Ceremonial de estilo en actos. Precedencia. Programa. Uso de títulos. Condecoraciones. Vocativo. El Maestro de ceremonias, entre otros puntos.

Los interesados, se pueden comunicar al 0414-513.11.27.

Finalmente, López Martínez, organizador del evento, destacó la importancia de la actividad, toda vez que la organización de actos y ceremonias constituyen un elemento sustancial, en la proyección de la identidad corporativa de cualquier empresa u organización institucional.

(INFORMACION SUMINISTRADA POR EL PROF. JOSEHP SEZENKO)

No hay comentarios: