viernes, 22 de mayo de 2009

OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS COJEDES 2009

La UNELLEZ prinicipal casa de estudios superiores en la región llanera, participará en el evento "Oportunidades de Estudio Cojedes 2009" a realizarse del 9 al 11 de junio en Tinaquillo, capital del Municipio Falcón.

El Consejo Nacional de Universidades, CNU, y la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU, auspician el evento que permitirá mostrar las ofertas académicas de la región con miras a orientar la toma de decisiones respecto al ingreso al sistema de educación superior, por parte de los estudiantes próximos a culminar su educación técnica, media y diversificada.

La invitación fue extendida a la UNELLEZ por parte del Coronel (GNB) Alonso Moreno Juárez, Decano del Núcleo Cojedes de la UNEFA.
Esta valiosa oportunidad brindará un interesante espacio para divulgar y difundir la imagen institucional a través de sus actividades de docencia, extensión, postgrado, investigación, cultural, deportiva, científica y tecnológica, lo cual develará ante los públicos externos el potencial humano de esta prestigiosa universidad llanera.

1 comentario:

yari dijo...

buenas quisiera saber si pudieran ayudarme. Es para saber cuando son las pre inscripciones en la unellez del nucleo tinaquillo para la carrera de contaduria, me dijeron que eran entre hoy,y mañana pero en realidad no se como rejistrarme podrian ayudarme