jueves, 24 de enero de 2013

IMPORTANTES ANUNCIOS HIZO VICERRECTORA EN RUEDA DE PRENSA

Preinscripciones e inscripciones de las nuevas cohortes, reprogramación del semestre, proyectos financiados por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, además de las alianzas con organismos de seguridad del estado y el júbilo ante la recuperación de la sauld del comandante presidente Hugo Chávez Frías, entre otros, fueron los anuncios que hizo la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de la UNELLEZ San Carlos, este jueves 24, en rueda de prensa. .

En el encuentro con los periodistas de la entidad, la Vicerrectora Moreno estuvo acompañada por las y los profesores Amalia Matute, Secretaria de Consejo Académico; Oscar Esté, jefe del programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología; Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación; Miguel García Jordán, jefe del programa Ciencias Sociales; Gerardo Molina, Coordinador de Postgrado; Carmen Morante, Coordinadora de Investigación y José Gregorio Oropeza, jefe de subprograma ARSE.

Con relación a las preinscripciones 2013-I Nuevos Ingresos, de los bachilleres asignados por el CNU y población flotante, informó que será abierta la página web del 9 al 15 de febrero. La recepción de documentos e inscripciones de preinscritos y asignados por el CNU, del 13 al 15 de febrero; la recepción de los documentos del 18 al 22 de febrero.

Para los bachilleres de los Municipios Girardot (El Baúl) y Arismendi la recepción de recaudos está prevista el 26 de febrero, en el Municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare), el 1 de marzo. En el Municipio San Carlos, del 4 al 8 de marzo. Municipios Ricaurte, Rómulo Gallegos, Tinaco, Lima Blanco, Tinaquillo, Girardot, Andrés Eloy Blanco y Arismendi, del 11 al 15 de marzo.

En cuanto a los dos proyectos del Vicerrectorado de San Caros que recibieron financiamiento por parte de Jorge Arreaza, titular del Ministerio del poder Popular para la Ciencia y Tecnología, este 21 de enero en Barinas, señaló la Vicerrectora Moreno García, están referidos a la adquisición de equipos para el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, Lita, además de los recursos que permitirán culminar el Laboratorio de Control de Calidad y Análisis de Aguas.

En lo que respecta a la consulta que se hará a la comunidad universitaria para la implementación de un  Plan de Seguridad y la Misión A toda Vida Venezuela, en el marco de las alianzas con los organismos de seguridad del estado, se refirió a la reunión sostenida con el Comandante Luis Yoyote Rojas, Director de Seguridad y Política, en donde se acordó, inicialmente, realizar patrullajes cada 20 minutos por las áreas externas y el apoyo permanente a la universidad en materia de seguridad.

Antes de culminar la rueda de prensa, la Vicerrectora Moreno manifestó el jubilo por el anuncio del Ministro de Información Ernesto Villegas, acerca de la recuperación progresiva de la salud del comandante presidente Hugo Chávez Frías, lo cual demuestra la fe de un pueblo y las oraciones oídas, dijo, que el llamado es a seguir trabajando por la transformación universitaria y una educación de calidad con pertinencia social.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tarde yo soy profesioneal t.s.u pero uiero estudiar esducacion cuales son los requisitos y que mencion estan dando gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes soy profesional licdo en actividad física y salud pero quiero estudiar educación cuales son los requisitos y que mención están dando gracias.