sábado, 19 de enero de 2013

VICERRECTORA EN ACTOS DEL DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS


La profesora Edith Julieta Moreno García, Vice Rectora, asistió a los actos realizados el 15 de enero, en la plaza Bolívar de San Carlos, con motivo de celebrar el Día de las Maestras y Maestros, además de exaltar el pensamiento de Simón Rodríguez, Maestro del Libertador Simón Bolívar.

Presidieron, el Secretario General de Gobierno, Pablo González; Berta Fernández, presidenta del CLEC; Comandante Luis Yoyote Rojas, Director de Seguridad y Política, autoridades de la Dirección de Educación, Zona Educativa, entre otras personalidades. 

En las ofrendas florales por parte de las Universidades, la Vicerrectora Moreno participó conjuntamente  con el rector de la UDS, Alberto Phillips;  Deysi Machado, Vicererctora y Miriam Rodríguez, Secretaria General UDS; Coronel José Miguel Quevedo Montañes, Decano de la UNEFA Cojedes; Armando Pulvett, Coordinador de la Opsu MPPEU; Aracelis Pérez, Coordinadora del Eje Central de la UBV. 
 
La Vicerrectora Moreno, felicitó a las y los Licenciados en Educación en las menciones de Biología, Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, Física, Matemática y Química, egresados de esta casa de estudios.

Extensivas las felicitaciones a las y los estudiantes que se forman en nuestra casa de estudios en tan importante  carrera profesional, cuyo accionar pedagógico trasciende para toda la vida. Un saludo y un reconocimiento a la labor formadora de quienes asumen la docencia como un legado de vida, con responsabilidad y compromiso, convirtiéndose en ejemplo dentro y fuera del aula de clases. Mujeres y Hombres comprometidos con la región y el país al impulsar una educación de calidad con pertinencia social que contribuye a la formación de la y del nuevo republicano.

1 comentario:

lupe dijo...

Extensivas las felicitaciones a las y los estudiantes que se forman en nuestra casa de estudios en tan importante carrera profesional, cuyo accionar pedagógico trasciende para toda la vida. Un saludo y un reconocimiento a la labor formadora https://doctorariobo.com/newchic-opiniones/