martes, 15 de enero de 2013

MEMORALIA 2013, INICIA RECEPCIÓN DE TRABAJOS


Hasta el 30 de marzo, el equipo de redacción de la Memoralia, revista de Humanidades y Educación de la UNELLEZ San Carlos estará recibiendo, sólo vía página web, los trabajos que serán incluidos en la edición número 10, según informaron los profesores Gerardo Molina, director e Isaías Medina López, editor.
Señalaron los portavoces que la convocatoria se hace extensiva a los institutos, centros de investigación e investigadores interesados en participar en la edición correspondiente a enero-diciembre 2013.
“Deben enviar sus contribuciones, rigurosamente inéditas, antes del 30 de marzo del presente año, en las modalidades de: artículos científicos, resumen publicables de trabajos de investigación, monografías, ensayos y/o comunicaciones”, indicó el profesor Molina Mora.
En tanto que el editor profesor Medina López, agregó, que “todas las contribuciones, sin excepción, serán sometidas al sistema de arbitraje; los textos no podrán exceder la cantidad de diez (10) páginas y su presentación se regirá por las Normas de Publicación para la Revista Memoralia aprobadas y difundidas en http://lenguharas.jimdo.com/memoralia/.”
La revista Memoralia es una publicación indexada en Clase (Universidad Nacional Autónoma de México); Latindex (Catálogo, Folio 16929) y Lista General de Publicaciones Científicas y Tecnológicas de Venezuela del FONACIT. Además, es ganadora del Premio Nacional del Libro (2009) y de la Región Centro-Occidental años 2006 y 2010. Las contribuciones se recibirán, únicamente, por vía e-mail en: diversidadpoetica@gmail.com.

No hay comentarios: