martes, 29 de enero de 2013

COMUNIDAD UNELLISTA CELEBRÓ IV ANIVERSARIO DEL LABORATORIO CLÍNICO UNIVERSITARIO "DR. RAFAEL RANGEL"



Más de dos mil personas atendidas, de manera gratuita, constituye un valioso testimonio del servicio que brinda a la comunidad unellista y colectivo cojedeño, el Laboratorio Clínico Universitario “Dr. Rafael Rangel” de la UNELLEZ San Carlos, el cual arribó este martes 29 de enero a cuatro años de labores ininterrumpidas.
 

La celebración se efectuó en medio de un ambiente de camaradería, compañerismo y profundo compromiso por desarrollar y brindar día tras día un servicio con calidad humana, responsabilidad y respeto a las usuarias y usuarios.

Su inauguración data del 29 de Enero del 2008 para ese entonces Vicerrector el profesor José Vicente Ruiz  y el ex gobernador Teodoro Bolívar. El ente encargado de la aprobación del proyecto fue CANTV a través de la presidente de la empresa Socorro Hernández, bajo el esfuerzo que hiciera la Lcda. Yuleydis Cardoza, actualmente Coordinadora y la Dra. Luisa Calvo. Hoy día cuenta con el apoyo de las auxiliares Ing. Yamileth Padilla y María Jiménez.

Se encuentra adscrito a la Coordinación de Servicios Médicos al frente del Dr. Omar García en donde recibe apoyo de las doctoras Luisa Calvo y Marianela Hernández, y del personal de enfermeras licenciadas Ana Luisa Rojas y María Eugenia Matute.

 
La  amplia cobertura en el procesamiento de muestras beneficia no sólo a profesores, estudiantes, empleados, obreros y sus familiares, sino que también su servicio alcanza a las comunidades aledañas, personal de diversas instituciones y organismos, además del colectivo. Entre los exámenes que realiza se encuentran: Bioquímica Hematología Completa, inmunología, endocrinología, microbiología, uroanálisis, coproanálisis y serologías.

No hay comentarios: