miércoles, 16 de enero de 2013

REALIZARÁN OBRAS ELÉCTRICAS EN SAN CARLOS Y TINACO


(Prensa Corpoelec, Cojedes, 16/01/2013).- Con la finalidad de colocar nuevas estructuras para brindar mejoras en el sistema y servicio eléctrico, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista realizará paradas programadas los días viernes 18 y domingo 20 de enero, en horas de la mañana en sectores específicos de las ciudades San Carlos y Tinaco.

La información fue dada a conocer por el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE de Corpoelec zona Cojedes José Machuca; a través del Centro de Operaciones y Distribución (COD) de esta región.

Por tal motivo, anunció que para el día viernes en horario comprendido de seis (6) a ocho (8)  de la mañana, estarán sin servicio usuarios residentes en las calles Miranda, Páez, Sucre, Silva y sus alrededores.

Asimismo, deberán tomar previsiones en ese lapso de tiempo suscriptores especiales  como: Farmacia Bolívar, edificio Por Fin, iglesia Catedral, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y comercios de la zona.

Para el día domingo,  se prescindirá del servicio eléctrico en Tinaco, desde las ocho (8) de la mañana hasta las doce (12) del medio día; en los sectores de San Luis, Corozal IV y V, La Villeguera,  Las Minas y sus adyacencias.

Deberán estar precavidos usuarios especiales como: Hospital de Tinaco, MOMINACA, Matadero Bedeca, Aserradero Tinaco y comercios circunvecinos.

El subcomisionado José Machuca como representante de la estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias a ocasionar,  reiterando a suscriptores y usuarios el compromiso de brindar un mejor servicio, poniendo a su disposición los números de contacto en Tinaco 0258.727.14.18, San Carlos 0258.430.31.00, Tinaquillo 0258.766.03.59 y Cojeditos 0258.988.96.42.

No hay comentarios: