miércoles, 30 de enero de 2013

RECAUDOS A CONSIGNAR PARA PREINSCRIPCIONES EN MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIONES

Se informa a las y los profesionales interesados en censarse, preinscribirse e inscribirse en las diferentes Maestrías y Especializaciones ofertadas por la Coordinación de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos, que deben consignar los siguientes recaudos:

REQUISITOS:
 
Entregarlos en la oficina de Control de Estudio del área de Postgrado (en horarios de 8:30am a 11:00am y de 2:30pm a 5:00pm)

a)  Imprimir 3 ejemplares de registro de preinscripción.

b)  Original y fondo negro certificado del título universitario.

c) Original y copia de notas certificadas de los estudios de pregrado o postgrado según sea el caso.

d)  Currículum vitae y sus documentos comprobatorios.

e)  Partida de nacimiento.

f)  Tres fotografías tipo carnet.

g) Carta de solicitud de ingreso al postgrado indicando claramente la especialización técnica, la especialización, maestría o doctorado a cursar.

h)  Comprobante del depósito por concepto de preinscripción Bs. 135 (Banco mercantil cuenta corriente N°01050101611101042001, a nombre de la UNELLEZ SAN CARLOS, traer original y copia).

i)  Carpeta marrón de fibra (tamaño oficio).

j)  Sobre manila (tamaño oficio).

k)  Fotocopia de la Cedula de Identidad legible.

Nota: TRAER ORIGINAL Y COPIA DE TODOS LOS REQUISITOS


PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS MUNICIPIOS FALCON Y GIRARDOT:

1.         Depositar el monto correspondiente del subproyecto a inscribir.

2.         Crear clave estudiante por la página web: www.unellez.edu.ve/postgrado/scep (llene de forma correcta los datos solicitados)

3.         Ingrese con su usuario y ubique el módulo registrar depósito (llene los datos del Boucher).

4.         Ingrese al módulo inscripción y elija a su derecha “ver oferta” y seleccione el subproyecto a inscribir.

5.         Entregue en la coordinación encargada de su municipio en los lapsos establecidos para la inscripción la original y copia del depósito (en la parte posterior de la copia debe anotar los siguientes datos: c.i, apellido y nombre, nombre del subproyecto, sección, y teléfono).

Nota: de no registrar la inscripción y el depósito en los lapsos establecidos, deberá cancelar multa de Bs.90,00. A la misma cuenta.

No hay comentarios: