miércoles, 23 de enero de 2013

CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTO DEL SISTEMA ELÈCTRICO EN COJEDES


REALIZARÁN JORNADAS DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA ELÈCTRICO EN COJEDES

(Prensa Corpoelec, Cojedes, 23/01/2013).- Dando inicio a las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico en la entidad cojedeña, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista realizará labores de mejoras en las estructuras de distribución de los municipios Tinaquillo, Tinaco y Ezequiel Zamora; desde hoy jueves 24 hasta el próximo domingo 27 de enero.

La información fue suministrada por el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE José Machuca, a través del Centro de Operaciones y Distribución (COD), quien destacó que hoy jueves se realizará una parada  en el servicio eléctrico de Tinaco desde las nueve (9) de la mañana hasta la una (1) de la tarde, afectando los sectores de Corozal I y II; atentos comercios, Mercal y sede policial de la zona.
Mañana viernes se interrumpirá el servicio eléctrico en Tinaquillo desde las nueve (9) de la mañana hasta medio día,  en los sectores de: Caño de Indio, Caja de Agua,  Amador, Garrido, El Bajío, Aguirre, Caño Nuevo, Piedras Blancas, Macho Enjarmao y sus cercanías.

El día sábado se suspenderá el servicio eléctrico en Tinaquillo por labores de pica y poda, desde las ocho (8) de la mañana hasta las doce y treinta del medio día, en avenida Bolívar entre calles Bermúdez y Páez, calle Cedeño, calle Urdaneta, Tablero San Juan,  La Candelaria, Los Corrales y zonas aledañas. Se recomienda tomar previsiones en los comercios de estos lugares y Granja Mi Sueño.

El domingo 27 la parada en el servicio eléctrico se realizará en dos horarios, el primero en el municipio Ezequiel Zamora y Tinaco desde las cinco (5) hasta las nueve (9) de la mañana, incluirá al centro de San Carlos, Cruce de Vías, la Colonia, Amador Palencia, Puente Azul, Monseñor Padilla (Fundabarrios), Valle Hondo, La Cuesta, Solano, Barro Negro,  Las Rosas, Bocatoma, Paso Las Negras, El Martiño,  El Potrero, El Cacao, Santa Rosa, Barquisimetico, La Culeca, Los Jardines, La Amapora, avenida Che Guevara, Orupe, Lomas del Viento, La  Villeguera, San Luis y adyacencias.
 
En el segundo espacio de tiempo las labores serán en Tinaquillo desde las nueve (9) de la mañana hasta la una (1) de la tarde, afectando los sectores de San Isidro, Buena Vista, Banco Obrero, La Culebra, 24 de Julio y sus alrededores. Esto a fin de retirar ramajes de las líneas de baja y alta tensión.

El subcomisionado José Machuca en representación de la estatal eléctrica ofrece disculpas a suscriptores y usuarios por las molestias a ocasionar,  exhortándolos  a contribuir con las mejoras de este importante servicio; aplicando siempre el uso racional y eficiente de la energía eléctrica en sus hogares y sitios de trabajo.

  
(Indú D. Ocampo, CORPOELEC, Nro CNP 11.743)

No hay comentarios: