jueves, 26 de agosto de 2010

UNELLEZ REINICIA ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS


Una vez culminado el período vacacional del mes de agosto, el personal administrativo, técnico y de servicios, así como el personal obrero de la UNELLEZ, se prepara para reiniciar labores el lunes 13 de septiembre.

En este sentido, las autoridades unellistas apoyan sus esfuerzos en los coordinadores y coordinadoras de las diferentes dependencias del Vicerrectorado, los cuales junto al valioso talento humano que les acompañan, logran alcanzar los objetivos propuestos durante el año 2010.

Con la reanudación de labores, el Subprograma ARSE culminará el viernes 17 de septiembre la recepción de solicitudes para los bachilleres que formarán parte de los actos académicos programados los días 27, 28 y 29 de octubre de 2010.

Del mismo modo, los estudiantes regulares del régimen semestral podrán inscribirse para el Período Lectivo 2010-II, semestre académico 2010-II, los días 14, 15 y 16 de septiembre, mientras que los estudiantes regulares del régimen anual, les corresponderá los días 20, 21 y 22 de septiembre.

No hay comentarios: