miércoles, 11 de agosto de 2010

UNELLEZ PARTICIPÓ EN FESTIVAL CREATIVO AUSPICIADO POR LA UNESCO























La UNELLEZ San Carlos atendiendo convocatoria de los Clubes de UNESCO participó en el I Festival "Un planeta creativo", realizado el viernes 6 de agosto en las instalaciones de la Universidad Alejandro Humbolt, en Valencia, estado Carabobo.
El Vicerrector de área, profesor José Alberto Villavicencio, formó parte del presidio al ser invitado como jurado del evento, junto a un equipo de especialistas de la ONU e instituciones universitarias de la entidad vecina.
De igual manera, tuvo el honor de clausurar el festival y ceder un minuto de su tiempo a "Rococó", un personaje pintoresco que atrajo la atención de los asistentes al llamar la atención sobre la importancia de preservar la biodiversidad del planeta.

Por la UNELLEZ participaron la profesora Carmen Morante, Coordinadora del Servicio Comunitario; Lcda. Pilar Guerra, jefe de Prensa y Relaciones Públicas; TSU Pedro Luis González, analista del Programa Ingeniería, además de los estudiantes Sixta Reyes, Angélica León, Caribay Valecillos y Edward Rincones, de la organización ambientalista Ara Macao, así como las estudiantes del octavo semestre de Licenciatura en Educación mención Integral Ana Karina Rodríguez y Odilza Chávez.
De acuerdo a los criterios de creatividad, innovación, mensaje y diseño, el jurado determinó que los ganadores resultaron en el 1er lugar, la pieza "Yo amó mi planeta" de Francys De Luca , estudiante de la Universidad Arturo Michelena.
El 2do lugar correspondió a la propuesta creativa "Deten su destruccion", cuya autora es Lisbeth Pérez, estudiante de la Universidad Alejandro de Humboldt. Del mismo modo, el 3er lugar fue para la obra "El tiempo corre" de Ali Fares, estudiante del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones.
Hay que destacar que fueron entregados premios especiales, designados por la UNESCO a la obra "Reci-clock" de Luis Hernández, estudiante del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones. Así como a la pieza "Desde el seno dela familia", en la que comparten autoría Leidy Herradez, Perla Herradez y Jean Carlos Herradez, estudiantes de la UNEFA.

1 comentario:

TereLo dijo...

Queremos las fotos de los participantes! :)