miércoles, 11 de agosto de 2010

LOGROS Y AVANCES EN LA GESTION DEL VICERRECTOR DE AREA


Una nueva página en la historia del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, de la UNELLEZ San Carlos, comenzó a escribirse cuando asumió, en abril del presente año, el cargo de Vicerrector de Área, el profesor José Alberto Villavicencio Cacique.

Su llegada no sólo significaba la presencia de una nueva autoridad, sino la participación de un egresado de los años 80 en la toma de decisiones y en la configuración de la universidad territorial.

La nueva universidad que ha de ser direccionada a la realidad político, social, económica del país. La universidad socialista con vocación liberadora y emancipadora, verdaderamente imbricada en las necesidades de consolidar el poder popular y adecuar los conocimientos y saberes.

En este contexto de compromiso revolucionario y sólidas raíces, cristalizar la misión delineada por el también egresado unellista, Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, profesor Edgardo Ramírez, convocó desde el inicio la responsabilidad y la apertura, como bases esenciales de un proceso de transformación universitaria que se adelanta y fortalece con apoyo de profesores, estudiantes, empleados y obreros, siendo fundamental el rol que desempeñan los egresados.

Es por ello que los logros alcanzados durante estos primeros 90 días de gestión, constituyen esfuerzos mancomunados que el Vicerrector de área profesor Villavicencio, presenta a los universitarios y colectivo cojedeño, a razón de testimoniar las acciones ejecutadas y por ejecutar; todo ello posible con el aporte que cada unellista hace desde la función y tarea que le corresponde desarrollar.

No hay comentarios: