martes, 13 de enero de 2009

UNELLEZ realizará preinscripciones de estudiantes

La UNELLEZ San Carlos realizará del 19 al 24 de enero el proceso de preinscripciones de los bachilleres interesados en cursar las diferentes carreras ofertadas en esta universidad, incluyendo en este llamado a los bachilleres asignados por el CNU.

Según informó el profesor Donato Vilani, jefe del Subprograma ARSE, los bachilleres podrán preinscribirse a través de la página http://vipi.unellez.edu.ve/, la cual estará activa a partir del 16 de enero.

Añadió que la entrega de los recaudos se efectuará del 26 al 30 de enero en los respectivos programas académicos. Destacó, además que el proceso de preinscripciones estará sujeto a la disponibilidad de cupo por carrera.

Entre las carreras que podrán seleccionar los bachilleres se encuentran Ingeniería Agroindustrial, TSU Agroindustrial Granos y semillas, TSU para la Industria de los Alimentos, Ingeniería Agrícola, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, Ingeniería Civil, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Educación menciones: Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, Física, Integral y Matemática.

Los recaudos a consignar por los aspirantes se encuentran original del registro CNU, original y fondo negro del título de bachiller, original y copia de notas certificadas de 1ero a 5to año, original y copia de la partida de nacimiento, 2 fotos tipo carnet, certificado de salud, carta de buena conducta.

1 comentario:

no dijo...

por favor indicarme cuando seran las prerinscripciones de derecho