jueves, 29 de enero de 2009

PREINSCRIPCIONES DE MAESTRIAS Y ESPECIALIZACION

El Dr. Itamar Montilla, Coordinador de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos informó que se llevará a cabo el proceso de preinscripciones de los estudios de Maestrías en Desarrollo Rural, Educación Ambiental, Ciencias de la Educación mención: Docencia Universitaria y Administración mención: Gerencia General, además de la Especialización en Derecho agrario y Ambiental.

El proceso de preinscripciones está previsto del 17 al 21 de febrero y las inscripciones del 2 al 6 de marzo, acotó el portavoz. El inicio de clases será el 9 de marzo de acuerdo al horario contemplado en el cronograma de cada Maestría y Especialización.

En cuanto a los horarios y números de secciones, el Dr. Montilla, precisó que para la Maestría en Desarrollo Rural está pautada la apertura de una sección los días viernes de 6:00pm a 10:00pm y el día sábado de 8:00am - 12:00m.
Con relación a la Maestría en Educación Ambiental, dijo que se abrirán dos secciones; una primera sección el día lunes de 6:00pm a 10:00pm y los miércoles 6 a 10 de la noche, la segunda sección el día martes de 6:00pm a 10:00pm y los jueves 6 a 10 de la noche; la Maestría en Ciencias de la Educación Mención Docencia Universitaria abre una sección el día sábado de 8:00am - 12:00m y 2 a 6 de la tarde.

Puntualizó el profesor Montilla que para la Maestría en Administración Mención: Gerencia General se ofertan dos secciones; a saber la Sección 1 los días Martes de 6:00pm – 10:00pm y los jueves 6:00pm – 10:00pm, la Sección 2 para los días Viernes de 6 a 10 de la noche y los sábados de 8:00am - 12:00m.

Los interesados e interesadas en cursar la Especialización en Derecho Agrario y Ambiental, deberán esperar para el mes de abril cuando se realice el proceso de inscripción a fin de iniciar clases los días viernes: 6:00pm – 10:00pm y sábado: 8:00am - 12:00m.

Los profesionales interesados en cursar dichos estudios deben consignar el Fondo Negro del Título Universitario en el área o carrera afín (si el título universitario fue obtenido en el exterior, debe presentarse la autenticación correspondiente, realizada por las autoridades respectivas), fotocopia de la Cédula de Identidad ó Pasaporte, fotocopia de las calificaciones certificadas de su carrera universitaria, tres fotos tipo carnet, resumen Curricular (SIN SOPORTES), constancia de trabajo.

De igual manera, deben entregar original y copia del depósito por Bsf. 10,00. Banco Mercantil, Cuenta Corriente, Nº 01050101611101042001, a nombre: Actividades de Postgrado, sumado a una carpeta de fibra marrón tamaño oficio y un sobre de manila tamaño carta.

Es importante destacar que al momento de preinscribirse los aspirantes deben traer los documentos originales para constatar. Así mismo, se les indica que los cupos están sujetos a evaluación de las credenciales y la entrevista, además de que se admitirán secciones sólo de 35 participantes. Para más información ingresar en la página: http:/blogs.unellez.edu.ve → adminpostgradovipi/

No hay comentarios: