jueves, 29 de enero de 2009

ARREGLOS DE LA SEDE ACADEMICA NUCLEO TINAQUILLO

Con los fondos del aporte del convenio Gobernación UNELLEZ, se realizó la inversión en arreglo de cielo raso y pintura en la sede académica de la UNELLEZ- Tinaquillo, según informó el profesor Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo.

Añadió el portavoz que la inversión cercana a los 25.000 BsF, permitió realizar cambios significativos en el cielo raso de las aulas de clases, las cuales presentaban deterioro, aunado a ello se procedió a la colocación de pintura en las paredes de los ambientes.

De igual manera, acotó el profesor Sezenko, que se adquirió por presupuesto ordinario, pizarrones para la renovación de los salones de clases, así como también se llevó a cabo el arreglo de los aires acondicionados y luminarias, la dotación de computadores para la oficina de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (ARSE), el departamento de Administración, área de profesores y la oficina de la Coordinación del Núcleo.

Los cambios y mejoras en beneficio de la comunidad estudiantil tinaquillera es un trabajo desarrollado de acuerdo a las posibilidades económicas a fin de brindarle un ambiente de clases digno a los estudiantes y profesores, mientras se concluye la sede académica en la zona de La Floresta, dijo entusiasta el informante.

A corto plazo se tiene planificado el arreglo de los servicios sanitarios, dotación de agua y filtros, así como la renovación de las mesitas y sillas. Agregó que se esta trabajando en la puesta en funcionamiento de una unidad de transporte que tiene 15 meses paralizada por problemas mecánicos.

Por otra parte, a la Escuela “Valmira Villegas”, donde se dictan las clases en el turno nocturno, se repotenciaron seis (6) salones a través de la donación de dos (2) pocetas y dos (2) reflectores, aunado a la iluminación en los salones.

Cabe destacar que la conciencia sobre el cuidado de los bienes es esencial. Los bienes son nacionales por lo tanto pertenecen a todos los venezolanos, así que la practica de dañar y ensuciar solamente refleja un deterioro moral de algunos usuarios de las instalaciones, finalmente acotó el profesor Sezenko.

No hay comentarios: