jueves, 29 de enero de 2009

LLAMADOS A COMUNIDAD UNELLISTA HACE OFICINA DE PERSONAL

La Lic. Nilda Terán, jefe de la Oficina de Personal del Vicerrectorado de San Carlos, a través de circulares y comunicaciones ha hecho llegar diversos llamados a los miembros de la comunidad universitaria en aspectos de interés institucional.

Primeramente, la Lic. Terán señala a los profesores, empleados y obreros que tienen hijos solteros, mayores de 18 años, que deben consignar a la brevedad, la constancia de estudio y carta de soltería a fin de garantizar la permanencia en el HCM y pago de Primas por Hijos.

Del mismo modo, la funcionaria unellista, reitera al personal contratado que labora en las diferentes dependencias administrativas del Vicerrectorado que, en el marco de la Jornada de Actualización de Datos, deben llenar la planilla con los datos solicitados y consignar los recaudos exigidos. La jornada se prolongará hasta el 6 de febrero.

Por otra parte, se informa al personal Administrativo, Técnico y de Servicios en condición Ordinario y Contratado con título universitario de Técnico o Profesional que no hayan cobrado la Prima de Profesionales, que deben consignar a la brevedad en la referida dependencia la copia simple del título respectivo con original para su revisión. Ello amparado en el beneficio de la Primera Convención Colectiva para los Empleados Públicos de la educación Superior Normativa Laboral Cláusula Nº 35.

No hay comentarios: