domingo, 25 de enero de 2009

A PARTIR DE MAÑANA LUNES 26 SE PREINSCRIBEN NUEVOS INGRESOS

A partir de mañana lunes 26 y hasta el viernes 30 de enero tendrán para consignar los documentos exigidos en los respectivos programas académicos, los bachilleres que se preinscribieron vía Internet en las diferentes carreras que oferta la UNELLEZ San Carlos.

Como es de recordar el llamado se inició el pasado lunes 19 y culminó exitosamente ayer sábado 24. Es importante que los bachilleres consignen la copia de la cedula de identidad legible y ampliada, original y fondo negro del título de bachiller, original y copia notas certificadas de 1er a 5to año, original y copia de la partida de nacimiento, certificado de Salud Vigente, dos fotos tipo carnet, constancia de inscripción en la OPSU, certificado de asignación de la OPSU (Solo para los asignados), un sobre manila tamaño oficio y una carpeta color marrón tamaño oficio. Aunado, los bachilleres deberán anexar dos copias de la planilla de preinscripción.

El programa Ciencias de Agro y Mar ofertó Ingeniería Agroindustrial, TSU en Alimentos, TSU Agroindustrial Granos y Semillas. El Programa Ingeniería: Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía.

El programa Ciencias Sociales: Administración y Contaduría. El programa Ciencias de la Educación en San Carlos, las menciones Matemática, Física, Deportes y Castellano.

El Municipio Rómulo Gallegos; Educación menciones: Biología, Integral y Castellano. El Municipio Tinaco, Educación menciones: Biología, Integral y Castellano. Los Municipios Lima Blanco y Ricaurte, Educación menciones Castellano e Integral. El Municipio Girardot, El Baúl, Educación Integral.

No hay comentarios: