viernes, 24 de octubre de 2008

Medios Alternativos de Resolución de Conflictos

La UNELLEZ San Carlos oferta los Diplomados Medios Alternativos de resolución de conflictos y Gerencia de proyectos y construcción de obras civiles, a los profesionales de la región de las diferentes áreas del saber.

La profesora Nahir Carballo, jefe del programa Ingeniería de este Vice Rectorado y coordinadora académica de ambos estudios, destacó el nivel de calidad y pertinencia de los estudios, así como su enfoque multidisciplinario e interdisciplinario, dada las nuevas corrientes del pensamiento que se suceden planetariamente.

El Diplomado "Medios alternativos en la resolución de conflictos" está dirigido a docentes, investigadores, universitarios, legisladores, funcionarios judiciales, litigantes, consejeros electorales, dirigentes de partidos políticos, abogados y afines. La modalidad es de taller presencial con clases expositivas y foros de discusión.

En el Diplomado “Gerencia de proyectos y construcción de obras” podrán participar los profesionales del área de la construcción, directores de entidades públicas, gerentes de empresas privadas, entre otros. Consta de cuatro módulos con un total de 144 horas académicas, de las cuales 100 son presenciales y 44 de investigación y práctica profesional.

Más información a través del 0414 3593078 0412 5049596

No hay comentarios: