jueves, 16 de octubre de 2008

III Encuentro Nacional de Escritores Llaneros

La UNELLEZ a través del Subprograma Cultura estará presente en el III Encuentro Nacional de Escritores Llaneros que arranca con la inauguración el 22 de octubre en el Consejo Legislativo Regional.

En el marco de este evento, se llevará a cabo la IV Feria Internacional del Libro de Venezuela capítulo Cojedes del 21 al 24 de octubre, en la plaza Manuel Manrique y en homenaje a los poetas y escritores Juan Chávez López y Corina Noguera Arias. Comprende pabellones y actividades culturales.

De la misma manera, se celebrará la I Bienal de Literatura “Víctor Manuel Gutiérrez” el 25 de octubre en el Parque Artesanal “Rafael Velorio” de Tinaco en donde se entregará el Premio Nacional de Poesía y Cuento.

El profesor Isaías Medina López, jefe del subprograma Cultura de la UNELLEZ San Carlos, expresó que la intensa agenda cultural cuenta con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, UNESR, Red Nacional de Escritores, Casa Nacional de las letras Andrés Bello, Ipasme, Urua Editorial, Centro Nacional del Libro, Librerías del Sur, CLEC, entre otros.

No hay comentarios: