jueves, 16 de octubre de 2008

Comisión Electoral juramentó a Centro de Estudiantes

En el Salón de Usos Múltiples se llevó a cabo el miércoles 15 de octubre, la juramentación del Centro de Estudiantes de la UNELLEZ San Carlos por parte de la Comisión Electoral que presidió el TSU Carmelo Moreno, Comandante del Cuerpo de Bomberos Universitarios y el Sgto. Alexander Lima, presidente de la Subcomisión Electoral. Como es de recordar las elecciones estudiantiles se celebraron el pasado 8 de octubre con la participación de los Movimientos OME, NUEEZ y FLEZ.

En dicha contienda se contabilizaron 5086 electores para un total de 33,85 sufragantes, resultando con el voto favorable del 62,70 por ciento la Nueva Unidad Estudiantil Ezequiel Zamora, NUEEZ.

En tal sentido, Johender Jiménez es el presidente del Centro de Estudiantes; Robinson Durán, Secretario General; Karina Coello, Suplente; Tancredo Hernández, Secretario de Servicios Generales; Luis Lovera, Suplente; Wisam Nim, Secretario de Ayudas Económicas; Suplente, Carlos Terán; Sharaid Vásquez, Secretaria de Finanzas; Richard Algómeda, Suplente; Alexander Ferrer, Secretario de Cultura; Ronald Alfonso, Suplente; Rafael Acosta, Secretario de Deporte, Gregorio Chirinos, Suplente.

No hay comentarios: