miércoles, 15 de mayo de 2013

VISIBILIZARÁN CONOCIMIENTOS Y SABERES POPULARES XX JORNADAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y II DE POSTGRADO



Profa. Carmen Morante

Conocimientos y saberes producto de los avances que en materia de investigación y desarrollo comunitaria vienen ejecutándose en universidades, entes gubernamentales, consejos comunales, redes de innovación productiva, entre otros más, tendrán en las XX Jornadas Técnicas de Investigación y II de Postgrado “Ambiente y Desarrollo”, un espacio para su divulgación y socialización.


El evento es organizado por las Coordinaciones de Investigación y Postgrado del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos, y se efectuará el 30 y 31 de octubre, completamente gratis. Las modalidades de participación  será a través de conferencias, ponencias (trabajos científicos), conversatorios (comunicaciones de innovadores), póster o cartel digital. El miércoles 15 de mayo culminó la recepción de artículos.


Explicó la profesora Carmen Morante, Coordinadora de Investigación que en las jornadas pueden participar los investigadores con trabajos de investigación en curso o culminados durante los dos últimos años. Así mismo, los innovadores con creaciones intelectuales, en cursos o culminadas, en cualquier área del saber.


Las redes de innovación productivas, las redes y grupos de investigación, los consejos comunales, instituciones del sector público y privado, colectivos culturales y artísticos, entre otras modalidades y formas de organización, a través de comunicaciones científicas o saberes populares donde relaten sus creaciones intelectuales y vivencias.  Los estudiantes de pregrado y postgrado con investigaciones, innovaciones o saberes en curso o culminados. Todo aquel que desee compartir una experiencia o intercambio de saberes, bien sea como ponente o como asistente.

 
Las inscripciones, serán del 1 al 3 de Octubre, en la Coordinación de Investigación Av. Universidad Km. 4 vía Manrique o en la Coordinación de Postgrado Urb. Cantaclaro Av. Principal San Carlos  Contactos:  0426 5417232 ó cmorante50@hotmail.com 0416 3371063 gerardomolina63@hotmail.com.

 

No hay comentarios: