jueves, 2 de mayo de 2013

LA UNIVERSIDAD SUSTENTABLE PARA EL CAMBIO Y EL CAMBIO EDUCATIVO CONFERENCIA INAUGURAL DEL DOCTORADO EN AMBIENTE Y DESARROLLO


Dr. Juan Fernández Molina
La UNELLEZ dará comienzo a los estudios de Doctorado en Ambiente y Desarrollo este viernes 3 de mayo, a las 9:00 a.m. en el salón de usos múltiples “Dr. Felipe Gómez Álvarez”, de la Coordinación de Postgrado, con el dictado de la conferencia inaugural “La universidad sustentable para el cambio y el cambio educativo” a cargo del Dr. Jesús Aranguren, del Instituto Pedagógico de Caracas.
 
La actividad organizada por las Coordinaciones de Postgrado y del Doctorado en Ambiente y Desarrollo, contará con las intervenciones de los profesores Williams  Páez, rector de esta casa de estudios;  Edith Julieta Moreno, Vicerrectora; Francis Artahona, Secretaria Ejecutiva de Postgrado y Gerardo Molina, Coordinador de Postgrado.
 
Según informó el profesor Juan Fernández Molina, Coordinador del Doctorado, la primera cohorte la conforman 20 participantes quienes debieron superar las pruebas de credenciales, las entrevistas, además de haber presentado el proyecto doctoral. Señaló que los estudios de doctorado serán bajo la modalidad semi presencial, debido a que el trabajo de campo a desarrollar en las diferentes represas y en la cuenca del Lago de Valencia, tiene entre sus objetivos resolver problemas ambientales en la región. Aunado a ello, indicó que esta cohorte serán los docentes de las próximas cohortes.

No hay comentarios: