jueves, 2 de mayo de 2013

MEDICINA VETERINARIA COMENZÓ CURSO INTRODUCTORIO CON MATRÍCULA DE 205 ESTUDIANTES


Lcdo. José Gregorio Orpeza
La Unellez San Carlos inició la carrera Medicina Veterinaria con el dictado del curso introductorio el pasado lunes 29 de abril, informó el Lcdo. José Gregorio Oropeza, jefe del subprograma Admisión, Registro y Seguimiento Estudianti, Arse.

La matrícula pionera fue distribuida en 4 secciones, conformadas por 205 estudiantes, provenientes de toda la geografía cojedeña y entidades circunvecinas, los cuales reciben clases en el Programa Ciencias del Agro y Mar, en horario diurno, agregó el portavoz.


Fechas de actos de grado

En otro orden de ideas, el Lcdo. Oropeza, indicó que los actos académicos están previstos el 19 de junio en la Extensión Municipalizada Sanare (Lara) y el 4 de julio en el Paraninfo de San Carlos. Recordó a las y los estudiantes que las solicitudes de grado por la web institucional no tendrá prórroga.


Horarios de atención

Explicó el Lcdo. Oropeza que los nuevos horarios de atención a la comunidad estudiantil solicitante de información, hasta nuevo aviso, serán los días lunes, martes y miércoles, de 8:30 a.m. a 11:300 a.m. y 2:30 p.m. a 4:30 p.m. Desde este viernes 3 de mayo y los viernes subsiguientes se atenderán solamente a las y los graduandos.

No hay comentarios: