miércoles, 15 de mayo de 2013

565 ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO RECIBEN CLASES EN SEDE ACADÉMICA DEL NÚCLEO DE TINAQUILLO



Prof. Francisco Rivas
Un total de 565 estudiantes de nuevo ingreso en las carreras de Administración, Contaduría y Educación menciones Biología y Educación Física, Deporte y Recreación iniciaron su semestre académico en la sede académica del Núcleo de Tinaquillo, el pasado 29 de abril, en los horarios diurnos y nocturnos.

El profesor Francisco Rivas, Coordinador de la Extensión Municipalizada, señaló que las instalaciones se encuentran operativas en un 80 por ciento; en estos momentos, indicó "se adelantan los trabajos del área de estacionamiento, el cual cumplirá simultáneamente funciones de cancha deportiva a fin de lograr mayor eficiencia en el uso de los espacios".

La nueva sede, agregó el portavoz, cuenta con 8 aulas de clases dotadas de sillas y mesas e iluminación. Inicialmente se utilizan 4, mientras que en el próximo semestre todas serán ocupadas.

Los aires acondicionados están instalados, pero hasta tanto se solucione el cableado eléctrico entrarán en funcionamiento, sin embargo, los profesores y estudiantes han demostrado compromiso y responsabilidad al asistir a clases, explicó el profesor Rivas.

No hay comentarios: