lunes, 20 de mayo de 2013

DOCENTES LIBRES DEBEN REGISTRARSE POR EL SISTEMA DUX PARA SU CONTRATACIÓN


La Coordinación de Recursos Humanos del Vicerrectorado de San Carlos informa a las y los Docentes Libres que imparten clases  en los diferentes programas en el Período Académico 2013-1, que está abierto el registro para la contratación por el Sistema Dux del 20 al 23 de mayo.
 
 La Abgda. María Teresa Marín, coordinadora de la dependencia unellista añadió que aquellos docentes que no se hayan registrado en el proceso de evaluación de credenciales para la contratación de cargos deben hacerlo, así como también quienes lo hicieron y no entregaron documentos  deben estar pendiente del cronograma de recepción de documentos que será publicado por la página web de la universidad. www.unellez.edu.ve. Cabe destacar que en cada programa se hará la recepción de los recaudos.
 
Deberán ingresar  aquí  para el respectivo registro e  imprimir: acta de consignación de documentos: 2 juegos, reporte de datos del aspirante a personal docente: 1 juego
 
Los documentos de la carpeta deberán estar ordenados de acuerdo al baremo, y las instrucciones del mismo, igualmente los originales, de no ser así no procederá la recepción. Para informarse de los detalles del proceso de consignación de documentos, deberá estar atento de la pagina web principal de la Unellez.
 

No hay comentarios: