viernes, 3 de mayo de 2013

CONFERENCIAS DOCTORALES PRAXIS GERENCIAL, DESARROLLO SUSTENTABLE, GERENCIA Y TALENTO HUMANO"


Dr. Miguel Torrealba Piña

Continuando con el II Ciclo de Conferencias Doctorales que la Coordinación de Postgrado de la Unellez San Carlos viene desarrollando exitosamente,  mañana sábado 4 de mayo, a las 9:00 a.m. en el Paraninfo Universitario, se efectuarán las conferencias  en las áreas de la gerencia general y gerencia pública, dirigida al colectivo interesado en abordar ambas temáticas.

Según informó el Dr. Miguel Torrealba Piña, Coordinador de la Maestría en Administración mención Gerencia General y la Maestría en Gerencia Pública, el Dr. César Merchán, docente de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco  dictará la conferencia "La praxis gerencial y el desarrollo sustentable", mientras que la Dra. Gledys González, investigadora de la Universidad Yacambú, disertará acerca de la "Gerencia y Talento Humano del siglo XXI".

Agregó el Dr. Torrealba Piña que la actividad es organizada por las y los maestrantes  en Gerencia Pública Cohorte 2012. Los participantes recibirán certificado de asistencia. Aprovechó para reiterar la invitación a la comunidad unellista y público en general.

No hay comentarios: