martes, 14 de mayo de 2013

UNELLEZ DESIGNADA SEDE DE LOS XVII JUEGOS VENEZOLANOS DE INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS 2014

La Universidad Ezequiel Zamora fue designada anfitriona de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (JUVINEU 2014, antes Juvines), con lo que cuatro estados llaneros recibirán a las delegaciones deportivas universitarias de todo el país.

Así lo informó el profesor Jimmy Rondón, coordinador general de Deporte de esta casa de estudios, quien explicó que la decisión se produjo durante la Asamblea Extraordinaria de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria realizada en la Unellez-Barinas el 9 de mayo.

En Asamblea General Extraordinaria de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria

 
 
Este evento, considerado el de mayor relevancia en el deporte universitario nacional, está previsto para finales de noviembre del año entrante; y las competencias en distintas disciplinas deportivas serán asignadas a los distintos vicerrectorados unellistas tomando en cuenta sus fortalezas en cuanto a infraestructura y logística; en decisión que se dará próximamente tras la discusión en la Comisión Técnica Nacional, expuso Rondón.

Representantes de treinta y tres instituciones de educación universitaria estuvieron presentes en esta asamblea, que contó también con la presencia del presidente del Instituto Regional de Deporte, licenciado Jesús Becerra.


Estima el coordinador de Deporte de la Unellez que la designación de la Unellez como sede es una oportunidad para reforzar la infraestructura deportiva de la universidad.

Cabe destacar que la Unellez ha ido elevando su rendimiento deportivo en los últimos años gracias al apoyo decidido de la institución a sus atletas, logrando el año pasado un histórico cuarto lugar entre 50 instituciones participantes, un destacado medallero que sumó 24 oros, 14 platas y 21 bronces.

No hay comentarios: