martes, 23 de febrero de 2010

SIMPOSIO "DIDACTICA DEL EMPODERAMIENTO EN LA EDUCACION UNIVERSITARIA"

Del 24 al 26 de febrero se estará celebrando en el Salón de Usos Múltples "Prof. Ángel Flores" de la Coordinación de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos, el Simposio "Didáctica del empoderamiento en la educación universitaria" a cargo de los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria.

La Lcda. Mary Mendoza cursante de dichos estudios señaló que durante los tres días del evento se presentaran ponencias con temáticas refelacionadas a la educación y sus diferentes menciones, tales como física, castellano y literatura, inglés, educación física, biología, educación integral, entre otros aspectos de interés.

Agregó la informante que el desarrollo de las ponencias será desde las 5:00 pm a 9:00 pm, completamente gratis. Recalcó que la actividad se efectúa con apoyo del facilitador del subproyecto Didáctica de la Educación, profesor Víctor Sánchez Manzano, así como la Coordinación de Ciencias de la Educación al frente de la profesora Glenys Pérez. La invitación es reiterada.

No hay comentarios: