sábado, 13 de febrero de 2010

RECEPCION DE TRABAJOS PARA REVISTAS MEMORALIA Y AGROLLANIA

Hasta el 25 de marzo está prevista la recepción de los trabajos de investigación y artículos científicos que serán incluidos en la edición 2010 de las revistas Memoralia y Agrollanía, según indicó el profesor Duglas Moreno, editor de ambas publicaciones unellistas.

Señaló el portavoz que el martes 9 se reunió con los profesores Juan Fernández Molina e Isaías Medina López, directores de las revistas, a fin de definir los ajustes que tendrán en el número de páginas de los documentos a consignar, así como, la cantidad de páginas de cada publicación.

La edición 2010 será financiada por la Coordinación de Investigación y el Fondo Ediorial de la Coordinación de Postgrado.

Para el mes de abril, añadió, se espera tener en imprenta todo el material de las revistas, de allí el llamado a los investigadores.

Dado los recortes presupuestarios en las universidades, Memoralia y Agrollanía reducirán en un porcentaje significativo su edición correspondiente al año en curso, lo que conlleva a una reducción en los gastos de producción, puntualizó el profesor Moreno.

En cuanto al número de páginas de los documentos precisó que estará entre 8 y 10 páginas, mientras que el número de páginas de las revistas se redujo en un 20 por ciento para un total de 150 páginas cada una.

La intención de reducir los costos, destacó Moreno, se hace con miras a continuar la circulación de las revistas, mantener la calidad y brindar la mayor visibilidad a la producción científica de la UNELLEZ San Carlos, todo ello en el marco del compromiso asumido por las autoridades unellistas.

No hay comentarios: