sábado, 13 de febrero de 2010

MAS DE 300 ESTUDIANTES SE INSCRIBIERON EN LA CARRERA DE EDUCACION

Más de 370 bachilleres se inscribieron en las diferentes menciones que oferta la UNELLEZ San Carlos a través del programa Ciencias de la Educación.

El profesor Rafael Cristancho, jefe del referido programa académico, señaló que el trabajo desempeñado por la profesora Loredana Giust, la Abogada María Teresa Marín y el Licdo. José Gregorio Oropeza, permitieron a los nuevos ingresos formalizar su inscripción en nuestra casa de estudios.

Manifestó el profesor Cristancho que esta cohorte viene a incrementar en 3 mil 100 estudiantes adscritos al Programa Ciencias de la Educación.
De este universo, en el Municipio Ezequiel Zamora se concentran mil 800 estudiantes, en tanto que el segundo Municipio con más unellistas es Tinaco, le sigue, El Baúl, luego la Extensión Lagunitas, Las Vegas y finalmente, Lima Blanco con 100 estudiantes.

Con relación a los horarios, se aperturan para el período 2010-1, las clases en el horario diurno y fin de semana.
Por otro lado, resaltó el profesor Cristancho que el crecimiento y fortalecimiento del Programa Ciencias de la Educación, a través de su matrícula estudiantil y el desarrollo de actividades extracurriculares como las Prácticas Profesionales, han permitido a los estudiantes acercarse a las comunidades, vincularse e interrelacionar experiencias de aprendizajes que maximizan su potencial creador y transformador.
Por ello, el énfasis en contar con espacios y contenidos programáticos que propicien e incentiven la responsabilidad y corresponsabilidad de los estudiantes no sólo con su quehacer educativo y formador de las generaciones de relevo, sino también con las comunidades y los padres y representantes.

No hay comentarios: