martes, 23 de febrero de 2010

PRACTICAS PROFESIONALES VINCULAN A LA UNELLEZ CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

A través de las Prácticas Profesionales I, II y III los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación de la UNELLEZ, no sólo desarrollan conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas durante los cuatro años de formación, también establecen efectivos lazos con los alumnos y alumnas de los planteles, así como con el personal directivo, docente y comunidad de padres y representantes.
En este sentido, el cierre de dichas experiencias de aprendizaje, el pasado jueves 18 de febrero en el Paraninfo, fue una valiosa oportunidad para que los estudiantes de las diferentes menciones desplegaran a través de las Prácticas Profesionales III todo su talento creativo al montar piezas teatrales y diversos estilos de bailes.

Este esfuerzo fue posible bajo la orientación de los profesores Teresa Ereú, Araceli Linares, Norberto Fornerino, Luzmila Martínez, Orangel Herrera, Juan Noguera, aunado a los profesores Yudith García, Eglé Sánchez y Gustavo Barreto, de la Extensión Tinaco; Juana Castellanos de la Extensión Rómulo Gallegos; José Veloz, Extensión Lima Blanco.

Cabe destacar que la presentación de baile de joropo fue un apoyo de la E.B. La Blanquera. Igualmente, es de resaltar que los estudiantes donaron al programa Ciencias de la Educación un video beam y las instituciones educativas en las cuales desarrollaron sus prácticas profesionales, recibieron reconocimientos. Las palabras de clausura estuvieron a cargo del bachiller José Gregorio Velásquez.

No hay comentarios: